SELECCIÓN DE PRODUCTOS NÁUTICOS PARA LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN 2019 DEL PROYECTO ECODESTIN_3IN

AGAN+, beneficiario principal del proyecto Ecodestin_3IN, tiene abierto el plazo para que las empresas del sector náutico ubicadas en la provincia de Pontevedra y el Alto Minho puedan optar a certificar sus productos náutico culturales bajo el estándar de calidad del proyecto Ecodestin_3IN.

El objetivo es lograr que la eurorregión, y de forma piloto el Destino Rías Baixas-Alto Minho, se convierta en un DESTINO NÁUTICO CULTURAL gracias a disponer de una oferta de productos y experiencias, estable, estandarizada y de calidad, que pueda ser promocionada y comercializada a nivel local, nacional e internacional.

Los pasos que se están siguiendo para lograr este objetivo son los siguientes:

  1. Organizar 4 cursos de formación presencial y online durante el año 2018 y otros 2 en el año 2019, con el objetivo de formar y apoyar a las empresas en la creación de productos turísticos, analizando su viabilidad y mejorando su marketing digital.
  2. Ofrecer un servicio de consultoría individualizada a las empresas participantes en dicha formación, profundizando y aplicando los contenidos desarrollados en los cursos.
  3. Certificar los productos con los estándares de calidad Ecodestin_3IN.
  4. Organizar campañas de promoción de los productos certificados mediante acciones offline (material promocional, ferias, famtrips,…) y online (webs de promoción, comercialización, redes sociales…).

Para seleccionar los productos y empresas que puedan ser beneficiarias de esta campaña de promoción de 2019 se ha abierto un plazo de presentación de productos a certificar con las siguientes fechas:

  • Hasta el 22 de abril de 2019 a las 19:00 horas: Plazo para inscribirse en el proceso de certificación.
  • El día 23 de abril de 2019, se remitirá a los inscritos un correo electrónico con los formularios a cubrir: operador, embarcaciones, producto y autoevaluación de calidad.
  • El 5 de mayo de 2019, finaliza el plazo para envío de los formularios cubiertos. Hasta esa fecha podrán contar con un servicio de consultoría de apoyo.
  • El 13 de mayo de 2019, se publicarán los productos certificados que participarán en la campaña de promoción.

BASES DEL PROGRAMA:

http://aganplus.org/wp-content/uploads/2019/04/bases-campa%C3%B1a-promocion-ecodestin.pdf

INSCRIPCIÓN:

https://forms.gle/RkHBHFeaozidXL379