GALICIA PONE EN SU PUNTO DE MIRA EL MERCADO NÁUTICO DEL NORTE DE EUROPA

REDACCIÓN / LA VOZ DE GALICIA 11/03/2019 07:48 H

Portos de Galicia participará en el salón de Ámsterdam en representación de los clubes náuticos

Galicia ha empezado a trabajar para favorecer la entrada del sistema portuario autonómico en el mercado náutico del norte de Europa, con la vista puesta en países como Holanda, Alemania, Noruega, Suecia, Estonia, Letonia, Lituania y Polonia. Y para ello, el presidente del ente público, José Juan Durán, participará este fin de semana en el salón náutico de Ámsterdam, en el que el ente público tiene representación por primera vez.

Como ya hizo en Düsseldorf, Durán Hermida mantendrá diversos encuentros de promoción con expositores y participantes en la feria, que cuenta con más de 350 expositores europeos del ámbito de la equipación y electrónica para la navegación, turismo náutico, seguridad en embarcaciones y diversas especialidades náuticas.

La difusión de la oferta de servicios e instalaciones de los clubes náuticos y marinas gallegas en los eventos y salones internacional es una de las líneas de trabajo estratégicas del proyecto europeo Ecodestin, en el que participa Portos de Galicia. Durán Hermida acude a esta edición del salón náutico de Ámsterdam en representación del conjunto de los puertos deportivos gallegos. Es el caso del Real Club Náutico de Ribadeo, Marina Arousa, Marina Sada o la Asociación de Náuticos de Galicia (Asnauga).

Enlace a la noticia: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/maritima/2019/03/11/galicia-pone-punto-mira-mercado-nautico-norte-europa/0003_201903G11P23992.htm