PORTOS DE GALICIA ORGANIZA UN CURSO PARA CREAR PRODUCTOS TURÍSTICOS NÁUTICOS A TRAVÉS DEL PROYECTO EUROPEO ECODESTIN_3IN

Desde PORTOS DE GALICIA, socio en el proyecto 0217_ECODESTIN_3IN_1_E, enmarcado en el Programa INTERREG V-A España–Portugal 2014-2020 (Poctep), se organizará el mes de mayo el curso «CREAR UNA RED DE PUERTOS/PANTALANES/FONDEOS PARA UTILIZAR COMO ESCALAS TURÍSTICAS EN LA EURORREGIÓN».

Los principales objetivos perseguidos por la acción formativa son:

  • Analizar las oportunidades de negocio que pueden suponer convertirse en Puerto Escala.
  • Analizar las oportunidades de negocio que pueden suponer convertirse en Puerto Turístico.
  • Desarrollar otros productos de actividades náuticas promovidas por los gestores de instalaciones para atraer nuevos clientes y mejorar las líneas de negocio de las entidades.
  • Analizar la situación a nivel de marketing offline y online de las entidades participantes, y potenciar el uso de herramientas para dar a conocer los nuevos productos.

Los principales destinatarios de la acción formativa son:

  • Responsables de la gestión de instalaciones náuticas (puertos, pantalanes o fondeos) que les pueda interesar convertirse en Puerto Escala o Puerto Turístico.
  • Responsables de instalaciones náuticas (puertos, pantalanes o fondeos) que les pueda interesar diversificar su actividad ofreciendo nuevos productos náuticos de chárter o productos náuticos educativos.

FECHAS: 13/05, 14/05 y 15/05.

HORARIO: 09:00 a 13:00.

LUGAR: Pontevedra.

El Curso contará con una parte de formación on-line a través de la plataforma www.nauticacademy.com

El curso será gratuito con límite de plazas, por lo que la asignación de plazas se hará por riguroso orden de solicitud hasta cubrir dichas plazas.